Mi Perfil

Como Profesional de Recursos Humanos

Última actualización: 12/3/2015 12:29:53 PM

He dedicado prácticamente toda mi carrera profesional a la función de Dirección de Personas, donde he tenido roles tanto como generalista -cinco años- como especialista -18-, siempre en un entorno de multinacional, por no decir global.

Como especialista he estado bastante enfocado en el área de Desarrollo y, más concretamente, a Formación donde he ejercido como formador, jefe de formación, director de competencia, director de Procesos y Tecnologías de Aprendizaje y director de Universidad Virtual.

Lo más interesante ha sido la capacidad de desempeñar todas estas funciones tanto a nivel muy local y táctico como a nivel global y estratégico, dándome una experiencia muy práctica, multicultural y con una visión excelente a corto y largo plazo.

La formación más relevante que he recibido en el área de RRHH ha sido:

 · HR Toolbox Training en Saltsjöbaden (Suecia) .- Formación intensiva en régimen residencial en donde se trata todos los procesos de Recursos Humanos de manera teorica y práctica.

 · Programa Avanzado de Recursos Humanos en OMD Academy (España).- Programa extenso (6 meses) sobre la dirección y gestión de todos los procesos de RRHH desde una perspectiva muy orientada al negocio.

 

Requiere asistencia en una necesidad concreta

Solicítela
La política de cookies, aquí
Política de cookies +